Sharpie mejora su delantera
7 de marzo de 2008 - Noticias
Newell Rubbermaid, la empresa propietaria de la marca Sharpie, acaba de contratar a al astro del fútbol inglés David Beckham.
“Al igual que la marca Sharpie, David simboliza la individualidad y la expresión creativa. El es el infrecuente atleta que transciende la nacionalidad y el deporte y atrae la atención en todo el mundo, lo que le convierte en el embajador perfecto para los usuarios de los marcadores Sharpie, que tienen la misma pasión por el trazo grueso de un Sharpie que por los colores, la variedad y los usos prácticamente ilimitados del producto” afirmó Howard Heckes, presidente de negocios globales de Sharpie.
No es la primera gloria del deporte que se asocia a la marca norteamericana, antes de él estuvieron vinculados Dale Earnhardt Jr., de NASCAR, el jugador de fútbol profesional Terrell Owens, los integrantes del Salón de la Fama del fútbol profesional Steve Young y Howie Long, y los golfistas Arnold Palmer y Gary Player.
“Siempre he disfrutado de firmar autógrafos a la gente, en especial porque me encantaba conseguir la firma de mis héroes cuando era más joven” comentó Beckham; el podrá ahora, como embajador de la marca, atender los requerimientos de miles de admiradores en diferentes países. Suerte para él -porque disfruta haciéndolo- y para los hinchas que guardarán su firma hecha con un marcador Sharpie.