Publireportaje: Nueva Cassic Line, la siguiente innovación de COLOP
1 de julio de 2007 - numero_19
Con la nueva gama Classic Line, COLOP marca el siguiente hito en el sector de los sellos. Tras el enorme éxito obtenido con la introducción de la nueva gama Printer Line, en 2006 se presentará el nuevo fechador metálico de COLOP. Lo antiguo y probado se combina con lo nuevo e innovador para producir un producto extraordinario.
Se mantiene, e incluso se mejora, la sólida construcción de metal cromado, resultando los nuevos modelos más ligeros y de funcionamiento más suave que los anteriores.
La idea de la personalización se tomó de la gama Printer. Los nuevos fechadores metálicos de COLOP disponen de un visor extragrande, denominado “visor de imagen”, que deja mucho espacio para la personalización junto al sello propiamente dicho. Esto resulta especialmente práctico porque dicho espacio personalizable se suele utilizar, por ejemplo, para el logotipo de la empresa (como demuestra nuestra experiencia con Printer) y los sellos de la gama Classic-Line son los que típicamente se utilizan como sellos comerciales.
COLOP también ofrece las herramientas necesarias para personalizar las “tarjetas de imagen”. En el futuro, el reconocido personalizador de tarjetas índice (“Indexcard-Designer”), popularizado por la gama Printer-Line, también permitirá diseñar tarjetas para la gama Classic-Line. De este modo resultará más sencillo diseñar e imprimir tarjetas de imagen.
El amplio visor de imagen sigue resultando ventajoso aunque no se utilice la opción de personalización. La tarjeta ofrece espacio suficiente para visualizar todo el espacio de impresión. Así se evitan confusiones y errores.
Otro avance de producto consiste en una tapa que protege los rodillos de los fechadores de la gama Classic. Se ha recubierto la zona en la que se establece la fecha mediante una rueda de ajuste, lo que hace virtualmente imposible mancharse durante el manejo.
También se han mejorado las ruedecillas de ajuste, que ahora resultan más suaves y de tacto más agradable. Se han incluido marcas que permiten posicionar el sello con gran precisión, así como pivotes antideslizantes de goma en el modelo Classic Line, para evitar deslizamientos durante la operación de estampado.
También en lo referente a tamaños y formatos se ha vuelto a recurrir a lo antiguo y probado. Los nuevos modelos Classic cubren todos los formatos estándar, desde modelos de menor tamaño, como el 2100, hasta modelos más grandes, como el 2800. Todos los modelos están disponibles como sellos fechadores y sellos de placas de texto.
Para COLOP, la nueva gama Classic-Line representa la continuación consecuente del camino abierto con la gama Printer y destaca, una vez más, la posición de COLOP como innovador en el sector de los sellos de impresión.