450 años de Canson

1 de abril de 2007 - numero_22


¡Canson celebra un año excepcional! Un aniversario fuera de lo común, los primeros 450 años de vida como empresa.

Desde 1557 Canson con­juga la pasión del papel con la innovación. Esmaltada de una extensa paleta de experiencias y numerosos éxitos, esta historia papelera es ante todo una aventura humana. Sea cual fuera la época, estos apasionados del papel no han cesado de indagar, han puesto a punto nuevos procesos de fabricación. Han logrado que se conozca y reconozca el valor de sus descubrimientos. Y, para concretar estas proezas tecnológicas han sabido también invertir sus capitales, adaptar sus fábricas, formar a sus empleados y conquistar mercados… Desde la primera vitela hasta el papel fotográfico, desde la coloración en pasta hasta lo último en creaciones para la impresión digital, Canson ha acumulado una amplia experiencia de la investigación al servicio del desarrollo.

Los valores que Canson ha cultivado en estos 450 años son: creatividad, calidad, confianza, proximidad y modernidad.

La creatividad: es el leimotiv de Canson quien respondiendo a las necesidades de los artistas, ha diseñado una amplísima paleta de papeles adaptados a todas las formas de expresión.

La calidad: la búsqueda constante de una calidad óptima está en el centro de las preocupaciones de Canson, garantizando la más alta calidad a todas y cada una de las 3.000 referencias de productos que Canson comercializa en todo el Mundo.

La confianza: creatividad y calidad han permitido a la marca adquirir al paso del tiempo la confianza de los artistas y del público. Es la fuente de su longevidad y la razón de que siga siendo prescrita por los profesionales de hoy.

La proximidad: desde su creación, Canson mantiene una relación estrecha con todos, niños y adultos, artistas aficionados y profesionales, quedando siempre a la escucha de sus necesidades. Los papeles Canson son aliados de alumnos y sus profesores desde hace varias décadas.

Modernidad: el cambio tecnológico, las renovadas necesidades de los usuarios, los nuevos códigos de comunicación, han colocado a la empresa en la vanguardia a dar respuesta a los permanentes cambios, conjugándose en Canson tradición y modernidad como valor.

Últimas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...