Kodak Creative Network, siguiendo la huella de George Eastman
16 de marzo de 2007 - Noticias
“Presione un botón y Kodak hará el resto”
Parece un slógan contemporáneo pero tiene mas de 100 años. Lo acuño el mismísimo George Eastman, el fundador de Kodak, quien transformó la fotografía -que originalmente era una tarea complejísima- en algo que todos podemos experimentar.
Dando un tremendo giro, Kodak ha ido reformulando su posición en esta economía globalizada pero, como sucede con la línea Kodak Creative Network, la idea es proveer soluciones profesionales de manera simple.
“Este servicio ofrece a los propietarios de pequeños negocios todas las herramientas que ellos necesitan para diseñar e imprimir materiales profesionales que les ayudarán en el mantenimiento y crecimiento de sus negocios” nos dice Mark Cook, Director de Marketing de la compañia de Rochester.
Kodak Creative Network es un sistema en línea, accesible via Internet, que permite crear, diseñar e imprimir todo tipo de material promocional como, por ejemplo, tarjetas de presentación o flyers e imprimirlo en un sistema profesional provisto por Kodak. Simplemente se define lo que se desea imprimir, elaborado con las herramientas provistas o cargando un diseño que ya existía, se da la orden de impresión y en menos de 5 dias llega el material impreso -previo pago con tarjeta de crédito- a la dirección definida.
Se presiona un botón y Kodak sigue haciendo el resto. Don George Eastman, desde algún lugar, sonríe.