Ecuador: Bic diversifica su oferta
5 de marzo de 2007 - Noticias
Bic Ecuador produce para el mercado local e internacional. Sus principales destinos en el exterior son Chile, Venezuela y Colombia.
Su liderazgo, particularmente en instrumentos de escritura, no es discutido. Su oferta, sin embargo, va mas allá de los reconocidos bolígrafos y permite encontrar con su marca encendedores, pilas, navajas, lápices, portaminas y afeitadoras desechables.
A pesar del crecimiento sostenido o precisamente por eso -porque es muy dificil permanecer sin innovar- Bic Ecuador apuesta a una mayor diversificación: distribuirá etiquetas y tablas de surf fabricadas en Francia y buscará potenciar sus ventas de pilas.
“En el negocio de los bolígrafos ya hay mucha competencia. Hay que ver otros nichos que tienen futuro y son acogidos por los clientes”. afirma Mario Velázquez, gerente general de BIC Ecuador.
Junto a la ampliación de la oferta a nivel local, la firma de origen francés buscará potenciar sus ventas al exterior, el pais en la mira es ahora Argentina.