Paperworld en Frankfurt
1 de julio de 2006 - numero_19
Nuevos grupos de visitantes y una imagen publicitaria moderna y renovada
Messe Frankfurt en colaboración con Clemens Weisshaar, diseñador industrial y arquitecto de renombre internacional (Estudio de arquitectura Kram/Weisshaar – Munich/Estocolmo), ha elaborado una propuesta que prevé una nueva planificación para el pabellón 3 nunca vista hasta ahora. “Queremos ofrecer a los expositores y a los visitantes de Paperworld en Frankfurt un hogar temporal con carácter urbano. “El área de exposición del pabellón 3 presentará un aspecto totalmente nuevo”, comenta acerca de la idea conceptual el Dr. Michael Peters, gerente de Messe Frankfurt GMBH (foto precisamente sobre el techo del pabellón 3). El entramado uniforme utilizado hasta el momento se sustituirá por pasillos de diferente tamaño.
Los pasillos estrechos se convierten en plazas y amplios bulevares e invitan a los visitantes a pasear y descansar. La gastronomía, que antes se situaba sólo en el exterior del pabellón, quedará insertada a partir de ahora, mediante áreas culinarias repartidas a lo largo de este espacio público redefinido. Las exposiciones especiales y los foros en relación a las tendencias actuales en el sector, serán el hilo conductor del pabellón.
La Comisión de Estrategia de Paperworld ha identificado otros grupos objetivos dentro del sector semiprofesional que se incluirán inmediatamente en todas las actividades de marketing, tanto en el ámbito nacional como internacional.
A partir de este año, la nueva imagen publicitaria de Paperworld se presenta más joven, actual, fuerte y atrevida, tal como lo anticipan en estos gráficos los nuevos anuncios y afiches. La imagen publicitaria será más moderna y renovada. Gracias a la reestructuración de los key visuals dirigidos a segmentos específicos, se podrá disfrutar ya de este acontecimiento ferial incluso antes de que dé comienzo.