Colop: Importantes adquisiciones en Europa y Estados Unidos

3 de julio de 2006 - Noticias

Con fecha del 1 de julio de 2006, COLOP ha adquirido a IDENTITY GROUP INC (EE.UU.) la empresa UNIGRAPHICS AB (Boras, Suecia) y con ella también la empresa MARK C BROWN LTD (Hull, Inglaterra), que pertenece al grupo UNIGRAPHIC.

COLOP considera la adquisición de estas dos empresas como un paso estratégico en ambos mercados que, por un lado, asegura las posiciones actuales y, por el otro, hace posible que se puedan explotar otros sectores de mercado.

En los últimos 20 años, UNIGRAPHICS has sido el importador exclusivo para COLOP en Suecia. Con motivo de su larga experiencia en el sector de sellos automáticos y como precursor de la tecnología Flash para sellos, UNIGRAPHICS ampliará notablemente las áreas de competencia del grupo COLOP.

MARK C BROWN es el segundo mayor fabricante de sellos del Reino Unido y, dentro de este sector, es una de las empresas más reconocidas de Europa y uno de los socios más profesionales para los canales internacionales. Por lo tanto, para COLOP la adquisición de MCB significa asegurar su propia posición en el mercado de sellos británicos y garantizar el resto de servicios profesionales de atención al cliente como proveedor total del sector de sellos y placas y dispositivos de marcación en general.

Del mismo modo que en Suecia, en el Reino Unido las estructuras de ventas existentes no se verán afectadas de ningún modo por estas adquisiciones. LUDWIG LTD, como distribuidor de COLOP, continuará garantizando, junto con COLOP Austria, a todo el mercado de sellos y a cada uno de los fabricantes de sellos del Reino Unido su reconocido e ilimitado soporte.

La estrecha relación que se ha creado durante años de colaboración con ambas empresas es una base sólida para un desarrollo positivo de las dos empresas, con el apoyo de los objetivos estratégicos de COLOP en ambos mercados y garantizado gracias al positivo desarrollo económico de COLOP en general.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...