Notas del Editor – Número 18
1 de abril de 2006 - numero_18
Repercusión de la prensa
En pocas ocasiones nos percatamos públicamente, como en esta oportunidad, de la repercusión que tendría alguna de nuestras notas sobre el mercado.
El Diario El Mercurio de la ciudad de Cuenca, Ecuador, en su artículo “Negocio ilícito pierde terreno” del 10 de marzo de 2006 publica: “La insistencia para que se corrija el negocio encubierto entre determinados profesores y directivos escolares con ciertas editoriales por medio de sus distribuidores, tiene ya sus primeros resultados”.
“La primera respuesta a este problema la dio la fábrica FILA, de Italia, que conoció del particular por medio de la revista EL PAPEL. Así lo confirmó Marco Molina, representante de la Importadora Fénix, distribuidora de los materiales de FILA para el país.”, puntualizando más adelante el periódico: “Molina explicó que, prevenida del tema, la fábrica italiana, distribuidora de los productos VINCI (PAX) llamó a su subsidiaria en Ecuador y pidió que no se dañe la imagen de la marca comercializando con representantes predilectos.”
Quienes leyeron nuestra edición anterior saben que la lucha de APLA (Asociación de Papelerías y Librerías del Azuay) no termina aquí, deberá seguir bregando por el establecimiento de condiciones claras para el ejercicio de la libre competencia. Seguirá siendo un ejemplo para la defensa de los intereses colectivos y el desarrollo del sector detallista de papelería.
Cada ejemplar está impreso para alguien que se lo ha ganado
Los anunciantes que encuentra en estas páginas han hecho posible esta nueva entrega de El Papel, hoy en sus manos. Además, y lo más importante, ellos han invertido tiempo, dinero y esfuerzo en investigación y desarrollo de nuevos productos, se han esforzado por entregarle la mejor mercancía posible para su negocio. También sabemos cuanto usted se esfuerza para llegar hasta los consumidores, y por eso nuestro reconocimiento.
Tan duro como usted trabaja, lo hace nuestra gente para entregarle una mejor revista cada vez. Cada foto tomada, cada entrevista realizada, cada palabra está escrita pensando en usted y en su trabajo, en informarle, en actualizarle, en brindarle material de análisis para que elabore sus conclusiones.
A veces el trabajo se hace duro, se hace largo, y hasta pesado. Pero cuando los lectores nos reconocen con el título de los especialistas más eficientes, el trabajo lo vale.
Cada revista El Papel esta hecha para alguien que se la merece, para quien trabaja con empeño llevando los productos hasta el usuario final. Sólo así se puede comprender a plenitud el contenido de cada entrega. Tanto como usted se esfuerza con tesón hasta lograr clientes satisfechos, nuestra gente lo hace intensamente por los lectores informados.
Cada ejemplar está impreso para alguien que se lo ha ganado, para usted precisamente.