Minolta: La tecnologia láser color ya es accesible

19 de enero de 2006 - Noticias

Una buena noticia para quienes tienen un “negocio dentro de su negocio” que ofrece servicios de impresión.

Konica Minolta ha lanzado una campaña que permite probar sus productos antes de comprarlos. Clientes y distribuidores podrán contar con un período de prueba de 30 días sin ningún compromiso..

La compañia japonesa intenta motivar a sus distribuidores con el slogan “Nunca ha sido tan fácil vender impresoras Láser-Color” y llevarlos a ellos y a sus clientes a probar productos de gama media y alta.

La campaña estará vigente hasta el próximo 16 de abril. Si le interesa probar una impresora láser color, sin compromiso, consulte a su distribuidor Konica-Minolta mas cercano.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...