La estrategia nace con el mindshare en mente
7 de noviembre de 2005 - Noticias
La operación de su empresa debe enfocarse en construir mindshare, para que su marca ocupe una posición única y diferente en la mente del comprador.
Una marca posicionada es su mayor activo. Sin una marca, usted estaría vendiendo un commodity y la única manera de vender más que su competidor, sería bajando el precio y ganando cada vez menos.
Para fortalecer la posición de su marca usted necesita ir más allá de la publicidad masiva. Usted necesita que los líderes de opinión lo recomienden, que los especialistas hablen de su marca, que su producto sea conocido en el comercio especializado.
Usted necesita actividades coherentes e integradas a la estrategia de su marca. Para estar presente en el canal de distribución, para que su producto esté en las estanterías y las vitrinas de las papelerías, primero usted necesita que su marca esté presente en la mente del papelero. Usted necesita anunciar en la Revista EL PAPEL, aprobada por los líderes de opinión que influyen en el mercado.
Publicidad dirigida y sin desperdicios. Sin ella usted gastará mucho dinero, sin garantía de éxito. Con publicidad enfocada se construye mindshare, se gana una posición en la mente del comprador comercial, con menor inversión se obtiene mayor participación de mercado y sin bajar los precios.
Nuestra misión es que su operación gane más dinero.
Consúltenos!
publicidad@revistaelpapel.com