Chile:Faber-Castell Capacita a vendedores de D&S

29 de noviembre de 2005 - Noticias

La marca internacional de artículos de escritura se hizo presente en la Feria de Capacitación “Bazar 2005” en donde mostró sus últimas novedades en artículos para los más pequeños.

Santiago, Noviembre de 2005.- Entre el 14 y 17 de noviembre, Faber-Castell participó en la Feria de Capacitación “Bazar 2005” que organizó D&S en el estacionamiento subterráneo del supermercado LIDER de General Velásquez por segundo año consecutivo para sus vendedores, con el objeto de estrechar los lazos de estos con las diversas marcas que se comercializan en sus locales, pensando en la temporada escolar que se aproxima después de las festividades de fin de año.

Durante los tres días Faber-Castell realizó charlas explicativas a los vendedores de los supermercados LIDER de todo Chile. Estas fueron dictadas por Leonardo Soto, Product Manager de la distribuidora de la marca internacional en nuestro país (Fala-Chile S.A) junto con Patricia Venegas, Ejecutiva de Ventas de la misma entidad.

En la actividad los asistentes pudieron saber algo más sobre la historia corporativa de la empresa alemana, su calidad, como asimismo las características de todos los productos que comercializa Faber-Castell en los supermercados.

“Esta experiencia nos ha dado excelentes resultados en años anteriores, por lo que decidimos en el 2005 invitar a Faber-Castell ya que es una importante marca en el sector de librería en todos nuestros locales y a través de todo el país”, explica Liliana Jaimes, Departamento de Capacitación Non Food D&S-LIDER.

“Como novedad Faber-Castell este año presenta económicos “Kits Escolares”, que traen lápices de colores, sacapuntas y grafitos, dirigido especialmente para que los papas economicen en sus compras y le entregan a sus hijos productos de alta calidad, no tóxicos, ya que los productos Faber-Castell cumplen las normas internacionales de fabricación ISO 9001, 14001, y DIN EN71. Además, es importante mencionar que la marca posee productos ´lavables`: Témperas, Pinturas para Dedos, Rotuladores Escolares y Plumones permanentes a base de agua. También existen diversas formas para los lápices (Hexagonal, Redonda y Triangular) con el objeto de obtener la mejor postura del lápiz al escribir”, agrega Leonardo Soto.

Esta jornada de capitación es el inicio de una serie de charlas en diversos locales, supermercados y librerías, a través de todo el país, que realiza Faber-Castell todos los años durante esta época con el fin de inaugurar la Temporada Escolar 2006.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...