Procter & Gamble concretó compra de Gillete

4 de octubre de 2005 - Noticias

Procter & Gamble, se transforma en la mayor compañía mundial de productos de consumo con la compra de Gillette.

A su conocida batería de marcas como Tide o Crest, ahora el vigorizado gigante se da el lujo de añadir a Mach3 y Duracell, entre otras marcas emblemáticas que aporta Gillete.

La nueva compañía, con ventas superiores a los 60.000 millones de dólares, espera ganancias -luego de absorber el costo de la compra-, para el año 2008.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...