Bolivia: EXPOCRUZ 2005 – XXX Feria Internacional de Santa Cruz y XV Rueda de Negocios

9 de septiembre de 2005 - Noticias

Del 16 al 25 de setiembre se desarrollará la EXPOCRUZ 2005.

Es la trigésima edición de uno de los principales acontecimientos comerciales del país altiplánico, que ubica a Santa Cruz como uno de los principales referentes regionales.

EXPOCRUZ 2005 es una excelente oportunidad para presentar productos y servicios y encontrar la contraparte buscada. A través de sus diez días de duración permite sondear mercados y metas, llegando al segmento fijado como objetivo.

Expocruz en cifras, edición 2004: 2.200 expositores, 20 países participantes, 145 millones de dólares en intenciones de negocios, 462.000 visitantes.

(info: www.fexpocruz.com.bo – email: feria@fexpocruz.com.bo ).

15ª. Rueda de Negocios Internacional

En este marco, la CAINCO ( Cámara de Industria. Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz ) realizará la 15ª. Rueda de Negocios Internacional los días 21, 22 y 23 de setiembre, en el Centro de Convenciones – Torre CAINCO.

Esta Rueda de Negocios se constituye en la ventana impulsora de nuevos negocios, además de ser una excelente oportunidad para conocer e intercambiar información sobre mercados no explorados.

Durante 3 días intensos, se generan nuevos contactos, negociando directamente con posibles compradores o vendedores.

Rueda de Negocios en cifras, edición 2004: 641 empresas confirmadas de 20 países participantes, 6.820 citas de negocios, 95 millones de dólares en negocios. (info: www.cainco.org.bo ).

Argentina en EXPOCRUZ

Según refiere Hernán Lizarralde, director de la Fundación Exportar, de Argentina, este país participa, en forma ininterrumpida desde la década del 80, siendo Lizarralde director del Pabellón Argentino en las últimas siete ediciones.

“ La participación argentina en EXPOCRUZ -dice Lizarralde- es de la mayor importancia dentro de las aproximadamente 50 que la Fundación Exportar organiza anualmente en distintas ferias internacionales. Tanto por la superficie que ocupa el pabellón argentino ( 1.600 m2 ) como por la cantidad de empresas participantes, que asciende a las 190 de promedio en los últimos años. Como resultado de esta presencia, a lo largo de siete años de mi desempeño en el pabellón, he visto muchas empresas argentinas establecerse en Bolivia, ya sea con oficinas propias o a través de representantes además, por supuesto, de las innumerables operaciones comerciales realizadas durante el transcurso de las ferias”.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...