Publireportaje: Línea de cartulinas Vivaldi
1 de julio de 2005 - numero_15
El Dibujo y las Manualidades son elementos fundamentales en la enseñanza, y la elección del papel adecuado para cada técnica es básico para obtener un buen resultado.
Canson, reconocida firma internacional de origen francés, integrante del grupo papelero ArjoWiggins, se ha esforzado desde sus inicios en 1557, en fabricar el mejor papel para satisfacer las necesidades de los usuarios. Con el saber tradicional y la tecnología más avanzada, Canson ha logrado, con la colaboración de las fábricas del grupo ARJOWIGGINS en América Latina, producir papeles en la región con niveles de calidad europea.
Canson con el objetivo de proporcionar cartulinas de color, pigmentadas en pasta, para los escolares y estudiantes de América Latina ha lanzado la gama de cartulinas Vivaldi.
De colores vivos y luminosos, la cartulina Vivaldi permite ser usada en dibujo, manualidades, origami, papiroflexia, decoración, collage, impresión, y todo lo que la imaginación le permita crear.
La cartulina Vivaldi está teñida en su masa, lo cual evita los bordes blancos en los cortes, y resiste mejor los doblados, borrados y raspados.
La línea de cartulinas Vivaldi (formato 50×65) cuenta con una gama de 32 colores que clasifican en:
- 25 colores de 180 grs/m2
- 2 blancos de textura, especial para diseño, en 180 grs/m2
- 5 colores fluo en 190 grs/m2
Tienen dos alternativas de exhibidores, box para pequeñas superficies y mueble metálico de pie para puntos de venta, con gran área de exhibición.
La novedad para el año 2005, es el lanzamiento de la nueva gama Vivaldi en 120g y 180g en formato A4.