Epson: La era digital favorece su crecimiento

19 de julio de 2005 - Noticias

¿Quien recuerda lo que significa “Epson”? Para los mas jóvenes es un acrónimo de “Electronic Printer Son” o lo que es lo mismo: El hijo de la impresora electrónica.

Epson ha ido mas que adaptándose a los nuevos tiempos, anticipando lo que sucederá. Con la construcción de un nuevo centro de distribución en Indiana el giro de la empresa es claro: apunta a fortalecer sus productos que producen imágenes digitales.

Muy cerca de la ciudad de Indianápolis, se levantará un conglomerado que cubrirá 250.000 metros cuadrados. Se generan 150 nuevos empleos, ya esto último por si solo es una buena noticia.

El nuevo centro estará terminado en el primer cuatrimestre del año próximo.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...