Spectrum Brands es el nuevo nombre de Rayovac
4 de mayo de 2005 - Noticias
Este es el nombre que busca reflejar la nueva realidad de esta compañia. En la actualidad se ha transformado en una empresa internacional que cotiza en la bolsa de Nueva York.
El nuevo conglomerado, con operación en 120 países, está lejos de vender solamente baterías, como muchos piensan al escuchar la marca Rayovac. Con la adquisición de Tetra, compañia de productos de alimentación, y de United Industries que fabrica productos de jardinería y accesorios, Spectrum Brands ya es un gigante en productos de consumo masivo con una facturación de mas de 2.600 millones de dólares.
La conducción de Spectrum Brands pretende mostrar a una compañia enfocada en marcas, comprometida con el crecimiento e innovadora en Tecnología. Probablemente sus marcas mas conocidas sean Rayovac, Remington y Varta pero su espectro de comercialización es mas amplio de lo que sugieren estas marcas líderes. Spectrum Brands competirá en baterías; linternas; insecticidas; artículos para mascotas; césped y jardín; productos para el cuidado personal y afeitadoras.