Un negocio de 9.600 millones de dólares

29 de abril de 2005 - Noticias

Es lo que genera en Estados Unidos la publicidad en Internet. En el año 2004 creció un 33%.

Los principales beneficiados con este auge, son las principales compañias como Google, Yahoo y periódicos tradicionales que tienen también versión digital.

Está claro para muchos anunciantes, que la tendencia beneficia a Internet en detrimento de medios como la televisión y la radio. A esta última, en Gran Bretaña, Internet la supera en facturación.

Este crecimiento de la publicidad en Internet, ya mejora lo que significó el auge de las “punto com” de finales de la década pasada. La diferencia radica en que el fenómeno publicitario está lejos de ser una moda pasajera. Llegó y no sólo se quedará, también crecerá.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...