Lanzamiento del nuevo Printer de Colop

1 de abril de 2005 - numero_14

El lanzamiento al mercado internacional del nuevo Printer de COLOP está en pleno desarrollo. Los actos y presentaciones que tienen como protagonista al nuevo sello de entintaje automático son siempre sinónimo de éxito. Si quisiéramos ponernos algo dramáticos, podríamos incluso hablar de una “auténtica marcha triunfal” del nuevo Printer por todo el mundo.

Exitosa aceptación del mercado internacional

Y al decir “todo el mundo” no exageramos ni un ápice: la lista de ciudades en las que se han celebrado actos promocionales parece sacada del itinerario de “La vuelta al mundo en 80 días”. En un solo mes, el nuevo Printer fue presentado en Brasil y en un gran encuentro de distribuidores de Sudamérica. En Sudáfrica, visitó Johannesburgo, Pretoria y Ciudad del Cabo. En EE.UU. pasó por Nueva Orleans con ocasión de la IMIA, una importante feria del negocio de los sellos para el mercado estadounidense y canadiense.

En Europa, asistió a “Visual Com-munications Europe” y a “Graflex”, otra importante feria para el mercado, en París. Precisamente, el nuevo Printer resultó ser muy adecuado para la comunicación visual, gracias a sus nuevas posibilidades, en el nuevo espacio para el sello de esta feria. El nuevo Printer también fue el centro de atención en incontables actos celebrados en Europa por COLOP y sus delegaciones nacionales correspondientes.

La reacción de los especialistas es idéntica en todas partes: el producto entusiasma, y la posibilidad de personalizar el sello a través de la tarjeta de imagen se considera una gran ventaja del producto que da alas a la creatividad de los socios de COLOP, y todo el mundo tiene ya ideas concretas de cómo sacar partido de la posibilidad de configuración individualizada.

No hay nada que se interponga en el camino de una victoriosa ampliación del mercado en el resto del mundo; COLOP ha hecho bien sus deberes, y la producción de los modelos Printer 20, 30 y 40 va a toda máquina. Para ello se ha puesto en funcionamiento una nueva cadena de montaje totalmente automatizada. En realidad, era absolutamente imprescindible, porque los libros de pedidos están abarrotados.

La tarjeta de imagen X-Large será un bombazo

El equipo de COLOP se siente muy satisfecho de que el mercado se haya dado cuenta realmente de las ventajas que el nuevo producto trae bajo el brazo, y sobre todo, de que las considere innovaciones auténticas y relevantes. Cabe destacar la ventana de imagen X-Large, que convierte al sello en un “modelo de individualidad personalizable de la cabeza a los pies” en el sentido literal de la palabra. Suena complicado, pero no lo es, porque el concepto es extremadamente sencillo.

COLOP ha ampliado la ventana transparente en la que se inserta la tarjeta para la imagen del sello de tal forma que queda espacio delante y detrás para mostrar detalles importantes para el cliente. Por ejemplo, se puede incluir el logotipo del fabricante de sellos, que puede utilizar este espacio prominente para hacerse un nombre entre sus clientes. También se puede incluir el logotipo de una empresa que vaya a utilizar el sello como regalo promocional para sus clientes (como muestra la imagen). O incluso el logotipo de la propia empresa que vaya a utilizarlo de forma interna, como seña de identidad corporativa (CI), para dar una imagen homogénea de cara al exterior y también de cara al interior.

El sello individual en Internet

En www.mystamp.colop.com, cualquiera que tenga un modelo Printer puede diseñar fácil y rápidamente su propia creación con gran variedad de temas y elaborar su tarjeta de imagen individualizada. Sólo hay que configurar, imprimir, recortar y… listo!

Al mercado andino en Abril

Se genera mucha expectativa por la visita que Michaela Mantsch, gerente de exportaciones de Colop, realizará a nuestra región, en la que efectuará las presentaciones del Nuevo Printer contando con el soporte de sus respectivos distribuidores exclusivos en cada plaza. En el transcurso del mes de abril, desde Chile hasta Venezuela, pasando por los demás países de la Región, tanto comerciantes como fabricantes de sellos, podrán conocer sobre las oportunidades de negocio y de mayores ingresos que generará el Nuevo Printer de Colop.

Últimas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...