Nueva estrategia de Sanford?

3 de febrero de 2005 - Noticias

Las marcas premium de Sanford en sudáfrica han sido absorbidas por Jel Corp., un distribuidor internacional.

Bajo este nuevo acuerdo Sanford retendrá la propiedad de las marcas mientras Jel se transformará en el único distribuidor en ese país.

Sanford espera que esto le ayude a competir mejor globalmente. Merv Kickbush, gerente de exportaciones de Sanford, nos dice: “Este es un negocio en donde realmente ganan ambas partes. Para Jel el trato le ofrece una mayor participación de mercado y mayores gananacias. Sanford, por otro lado, puede ahora concentrar recursos para hacer crecer sus negocio central de artículos de escritura”.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...