EE.UU.: La publicidad en Internet crecerá en un 30%
7 de enero de 2005 - Noticias
La publicidad online en Estados Unidos crecerá 30% en 2005, de esta manera pasará de facturar 7.800 millones de dólares este año a 10.200 millones el año próximo.
Éste índice es similar al que se esperaba hacia el final de la década de los 90, cuando el medio todavía estaba en su infancia, según señala la Previsión de Inversión 2005 de Jack Myers. A pesar de tales expectativas el informe pronostica que la publicidad en general crecerá un discreto 4,8%, alcanzando los 190.200 millones de dólares en 2005.
Y la publicidad online acaparará el 5,3% de toda la inversión, comparado con el 4,3% de este año. a.. Entre los principales motores del crecimiento online se encuentran la publicidad en vídeo, el patrocinio de contenidos y el marketing comportamentista. La publicidad en buscadores seguirá siendo importante y crecerá entre un 25 y un 30%. Además, incluso los banners y pop-ups tradicionales experimentarán un aumento del 20 al 25%.