BIC contrata a Colombo-Pashkus

12 de enero de 2005 - Noticias

La compañía de relaciones con los medios y relaciones públicas de Daniel Colombo y Tommy Pashkus, anunció la incorporación de la cuenta de BIC a su división de Asuntos Empresariales.

La reconocida marca líder en la comercialización de lapiceras, encendedores y máquinas de afeitar, entre otros productos, seleccionó a la firma para el asesoramiento en sus relaciones con los medios.

La consultora estará trabajando en una campaña de prevención sobre los peligros de los encendedores ilegales y comunicando la nueva legislación que prohibe la comercialización de estos productos sin el certificado de calidad internacional o nacional.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...