Estados Unidos: Crece la inversión publicitaria en Internet

1 de diciembre de 2004 - Noticias

La publicidad en Internet se mantuvo como la de más rápido crecimiento, con un salto de 26%, mientras el gasto en las redes de televisión subió 14% y en la televisión por cable 16%.

La publicidad en Internet sobrepasó también a la de medios tradicionales, con US$ 5.600 millones gastados en avisos online en los primeros nueve meses, frente a US$ 5.500 millones en radios locales y US$ 2.500 millones en periódicos nacionales, según TNS/CMR, que forma parte de la firma británica de investigación de mercado Taylor Nelson Sofres Plc.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...