Aniversarios: R. Mercantiles

1 de abril de 2004 - numero_09


Los primeros 20 años de crecimiento sostenido son apenas el comienzo

“Nuestra fórmula de éxito no es ningún secreto, nos hemos concentrado en generar utilidades para nuestros clientes y nuestros proveedores, bajo normas de corrección y ética” Con este precepto como idea central Nicolás Perés, gerente general, conduce a la empresa por un camino de constante desarrollo.

Mercantiles S.C.C., cumplió 20 años como un activo partícipe de la cadena de distribución del ramo papelero, labrando durante dos décadas un prestigio que consolidó su destacada posición. Sus actividades comprenden la importación, promoción y venta, fraccionamiento y distribución física, crédito y financiamiento. Es decir todo lo concerniente a una gestión mercantil integrada,dirigida a agregar valor y acortar distancias entre el fabricante y el detallista.

R. Mercantiles es importador y distribuidor exclusivo de prestigiosas marcas, cuyos artículos fueron previamente sometidos por la compañía, a rigurosos análisis para determinar su relación costo-calidad. “Vendemos productos de excelente desempeño y durabilidad, detectamos qué beneficios espera el consumidor de un producto, si le entregamos mayor valor en rendimiento comparativo al precio pagado, siempre estará dispuesto a revivir la experiencia” aseveró Nicolás Perés, titular de la firma.

La política de “precio justo” empleada por la empresa está alineada con su estrategia de relaciones de largo plazo con el papelero y el mercado. “Aseguramos nuestra permanencia en el mercado a través de usuarios satisfechos y comerciantes con crecimiento sostenido” afirma su gerente general.

Sus logros son el fruto de la preferencia de los usuarios finales por las marcas de su distribución exclusiva, como también del continuado esfuerzo de un competitivo equipo de colaboradores, que entiende que su porvenir está asociado al desarrollo de su distribución, cuyo sostén fundamental es el alcance de mayores márgenes de rentabilidad para los clientes.

Últimas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...