Impresión de tarjetas plásticas, otra opción de servicio
5 de diciembre de 2006 - Noticias
Se ha preguntado como se imprimen las tarjetas plásticas de identificación?
La respuesta es simple: ¡en una impresora! Subsiste la duda: ¿son caras, complicadas, requieren de algún conocimiento o habilidad especial para usarlas? Si las piensa como inversión, los U$ 2000 que pueden costar no parecen mucho dinero y si el imprimir una tarjeta es casi tan complicado como imprimir una carta, el usarlas bien sólo dependerá de un poco de práctica.
Zebra Card Printer es uno los fabricantes que pueden hacer que una tarjeta plástica totalmente blanca pueda convertirse en un mosaico de colores y textos, inclusive con la capacidad de grabar una banda magnética que identifica los datos del portador. O si así se requiere, grabando un chip especialmente diseñado para transportar hasta la misma foto del portador como archivo digital.
Zebra comercializa equipos para todos los gustos y colores: Los modelos de impresoras P120i, P330i y P430i son amigas inseparables de soluciones tan variadas como los programas de fidelización, membresías, sistemas de seguridad y otros tantos a los que la vida cotidiana nos tiene acostumbrados.
Las hay de bajo volumen de impresión para las empresas que requieran tarjetas de ingreso de personal, y otras de gran volumen y mayores sistemas de seguridad para imprimir tarjetas de fidelización, tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones militares.
Recuerde que su negocio será siempre un negocio si no se olvida que todo cambia. ¿Que le parece instalar un servicio de impresión de tarjetas para potenciarlo?