Lexmark at Work: Un enfoque que causa buena impresión
31 de marzo de 2010 - Noticias
Lexmark no tiene problemas para sugerir imprimir menos y, aparentemente, socavar las bases de su propio negocio. La credibilidad obtenida, por el contrario, le asegura la supervivencia en un complejo mercado donde abundan dispositivos equivalentes con similares capacidades y precios. Plantear con franqueza “soluciones de impresión” -mas que vender simplemente impresoras- puede hacer la diferencia que gana la preferencia y fidelidad del cliente.
“Lexmark at Work” es un enfoque que mejora las prácticas de impresión, reduciendo el número de impresoras, el consumo de papel y toner, los costos anuales de impresión, y el impacto ambiental que genera la actividad de las máquinas involucradas. Antes de sugerirlo a sus clientes, Lexmark desarrolló y depuró el sistema en sus propias oficinas. Luego de su implementación, redujo en un 50% sus dispositivos de impresión, en un 38% los costos asociados y en un 48% el número de páginas impresas.
“Los líderes empresariales en todos los segmentos tienen un desafío único: reducir los costos, optimizar los procesos de negocios y aumentar el rendimiento y el servicio. Con cientos de miles de activos de impresión en todo el mundo, que producen miles de millones de páginas anuales, solo Lexmark tiene el conocimiento y la experiencia global corporativa para mostrar cómo internamente puede imprimir menos, y ahorrar más. Y trasladar su propia experiencia a sus clientes”. afirmó Leonel da Costa, vicepresidente y gerente general para América Latina de Lexmark International.