Brasil: Estrategia agresiva de Xerox da resultados

16 de junio de 2005 - Noticias

La compañia de origen norteamericano está empeñada en recuperar mercado.

Los resultados hacen pensar que Xerox está en camino de lograrlo. Tiene como meta incrementar su participación de mercado en un 3% este año y las ventas del primer cuatrimestre en equipos de oficina crecieron un 32 % y las de servicios un 10%.

La dirección de mercadeo de Xerox Brasil, espera que la compañia termine este año con un 30% de crecimiento en ventas en relación al año anterior.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...