Buenos Aires: Libesa auspicia el concurso “Divertite sin alcohol”
23 de octubre de 2009 - Noticias
El movimiento “Divertite sin alcohol” lanzó el 1° Concurso Intercolegial de Afiches. Participaron adolescentes de 13 a 18 años quienes expresaron, a través del arte y la comunicación, su modo de ver el consumo de esta droga socialmente aceptada.
Proarte, marca de Libesa Argentina, fue el principal sponsor de esta valiosa iniciativa que convocó a más de 70 colegios públicos y privados. Se recibieron más de 700 trabajos de los cuales se seleccionarán los mejores 50 como finalistas. Estos últimos, serán exhibidos en las salas del Centro Cultural Recoleta desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre.
El primer día de la exposición, un jurado compuesto por notables profesionales y artistas tendrá a su cargo la premiación final y la entrega de premios a los jóvenes que alcancen las máximas distinciones. “Está es una oportunidad que tiene el gobierno, los profesores, los padres y todos nosotros como sociedad, para que podamos entender esta problemática social desde la óptica adolescente”, comentó Ignacio Ibarra García, creador del movimiento “Divertite sin alcohol”.