Record Guinness para Henkel
18 de junio de 2009 - Noticias
Con sólo nueve gotas de Super Bonder, se fijaron los puntos de sujeción de una grúa que levantó una camioneta con un peso total de cinco toneladas. Se superó en 1.000 kilos el record anterior y Loctite Super Bonder, demostró ser el pegante más fuerte y resistente del mundo.
Esta prueba tuvo lugar en Oberndorf, Alemania, el 4 de Marzo de 2009. El producto utilizado en este asombroso ejercicio no es una solución de laboratorio, ni una substancia de uso militar o restringido. Es el adhesivo clásico Loctite Super Bonder Original (líquido), que puede adquirirse en ferreterías, papelerías, supermercados, droguerías y tiendas de todo el mundo. El fuerte adhesivo tiene diferentes presentaciones: Loctite Super Bonder Original 3g, líquido, Loctite Super Bonder Flex Gel, el Loctite Super Bonder Precisión 5g y el clásico tubo de Super Bonder, para citar algunas.
Aunque el nuevo record es impactante, la ya “clasica” demostración del “hombre colgante” -una persona pegada al techo con unas gotas de Super Bonder en sus zapatos- sigue asombrando y ya forma parte del anecdotario popular.