Newell montará nueva fábrica de tinta en Tennessee
19 de agosto de 2008 - Noticias
El productor de Sharpie montará una planta para la fabricación de tintas para instrumentos de escritura.
En un predio de 24 hectáreas, se instalará este centro en donde se diseñarán, probarán y fabricarán tintas y podrá además funcionar como centro de almacenamiento y distribución de productos terminados. Newell ya está presente en este estado -la fabrica de Sharpie esta allí- y espera concentrar algunas actividades en la nueva planta de Manchester en la que se invertirán 12.5 millones de dólares.
“Por décadas, Newell Rubbermaid ha tenido una considerable presencia en el centro y este de Tennessee donde fabricamos productos bien conocidos como los marcadores Sharpie, los resaltadores y otros productos de oficina, y estamos muy entusiasmados en ampliar nuestra posición en la comunidad. Localizando nuestra nueva planta aquí, muy cerca de otras operaciones de la compañia quedamos muy bien posicionados para mantener nuestra ventaja competitiva como el mas grande fabricante de tinta para instrumentos de escritura” afirmó Howard Heckes, presidente de Newell Rubbermaid.
El gigante de la industria stationery cuenta ya con 1.700 empleados en diferentes localidades del estado de Tennessee. El nuevo centro de producción, probablemente el mas grande en su tipo, reemplazará la actual fábrica de Shelbyville.