Staedtler: Reescribiendo el futuro
1 de abril de 2008 - numero_26
El líder alemán en instrumentos de escritura, invita a los niños al Día Mundial de Colorear, por una causa solidaria.
Staedtler ha emprendido una campaña de carácter mundial, dirigida a apoyar la educación de los niños que habitan en las zonas de conflicto bélico.
Más de 40 millones de niños alrededor del mundo, no van a la escuela a causa de las luchas armadas que acontecen en sus respectivos países.
El líder alemán en productos de escritura, Staedtler, se ha propuesto apoyar a la organización “Save the Children” y a su programa “Reescribir el Futuro” que se enfoca en los cuatro derechos fundamentales del niño: salud, alimentación, educación y protección. “Reescribir el Futuro” es la primera campaña global que envuelve a los 28 miembros de “Save the Children”. El organismo convoca a los gobiernos y agencias internacionales para que asignen políticas y recursos para proveer de educación de calidad a todos los niños.
Las filiales de Staedtler en todo el mundo están empeñadas en llevar a cabo este Día Mundial de Colorear.
Los niños son artistas por naturaleza, los colores y el pintar son algo de gran importancia para su desarrollo.
En esta colorida campaña, los niños de todo el mundo están invitados a pintar y vender sus más bellas obras. Los fondos recaudados serán donados para ofrecer a otros niños la oportunidad de de recibir una mejor educación y posibilidades de un futuro mejor.
Los profesores, los educadores y los padres pueden organizar sus propios programas el Día Mundial de Colorear en las escuelas, jardines y en el hogar.
Para inscribirse o solicitar más información, puede ingresar a:
www.world-kids-colouring-day.com