¡El manejo del fotopolímero líquido nunca ha sido tan fácil!
1 de abril de 2008 - numero_26
{toggle createdate}
El fotopolímero, un producto tradicional para fabricar placas de texto para sellos, ha sido perfeccionado por Colop en términos de calidad y manejo.
Esto ha dado como resultado el nuevo “pour-out-cap” un novedoso orificio dosificador, que se presenta por primera vez en botellas de fotopolímero.
Este orificio de dosificación en el distintivo rojo de COLOP ofrece las siguientes ventajas:
- Manejo limpio: se eliminan las gotas o polímero que corre por la botella luego de verterlo, el cual ensucia la botella y los dedos, ahora eso es definitivamente cosa del pasado, gracias a un receptáculo dentro del dosificador.
Usando el Photopolymer VX55 está garantizado que la botella y las manos permanecerán limpias. - Simple dosificación: Gracias al nuevo orificio de dosificación, el antiguo y complicado chorro de polímero es algo muy fácil ahora, aún para usuarios sin experiencia.
- Ahorro de material: En consecuencia el desperdicio de material casi no existe.
- El fotopolímero mismo fue perfeccionado adecuándolo a las necesidades específicas de los fabricantes de sellos. Está disponible con una dureza de 55 ° Shore A y ofrece las siguientes ventajas:
- Excelente reproducción de imágenes
- Calidad constante de impresión
- Amplio espacio de exposición
- Alarga la vida útil de la placa de texto
- Más alta resistencia UV
Wolfgang Geisler, gerente de exportaciones para Latinoamérica de la marca de sellos autoentintables COLOP de Austria, y Lorena Lorenzoni del área de químicos de la misma marca, demostraron el por qué ha sido tan exitoso el lanzamiento del nuevo Fotopolímero líquido COLOP VX55, siendo en corto tiempo el más preferido entre los fabricantes de sellos.