Chicago 2007 SHOPA Buyer 2 Seller Marketplace
1 de octubre de 2007 - numero_24
Entre el 1 y el 3 de octubre se llevó a cabo en el hotel The Palmer House Hilton de la ciudad de Chicago, IL., la última edición del SHOPA Buyer 2 Seller Marketplace, conocido como SBTS. Esta edición del encuentro entre compradores y vendedores, ha sido la más exitosa, reuniendo a las empresas más prestigiosas de Norteamérica. Más de 140 participantes corroboraron otra vez el alto grado de eficiencia de este formato de negocios, que sin ser una feria, permite en sólo 3 días contactar y confraternizar con los más importantes actores del rubro.
En este marco el 1 de octubre se hizo entrega del Life Member Award Program a Susan Ciulla, vicepresidente de STAPLES, y a Steve Jacober, ex presidente de SHOPA. La distinción se brindó en reconocimiento a sus importantes contribuciones y a su liderazgo en la industria de productos escolares y de oficina.
La trayectoria, de más de 30 años en el negocio detallista de papelería, de Susan Ciulla, le ha otorgado el agradecimiento del sector por su desinteresada entrega y dedicación al fortalecimiento de las relaciones colectivas y al alcance de los objetivos comunes del ramo.
Steve Jacober fue un destacado vocero de la industria de productos escolares y de oficina, a quien se le reconoció el desarrollo e implementación estratégica de programas y acciones dirigidas a promover el sector, tanto nacional como internacionalmente.
En un área de exhibición, los asistentes conocieron a varios inventores, que mostraron sus ideas y descubrimientos. Allí presentaron sus proyectos a fabricantes que buscan lanzar nuevos productos al mercado.
La directora del evento, Carm Crawford, señala “empleamos soluciones inteligentes para comprar y vender con el enfoque más adecuado”. La impecable organización de las reuniones fue sumamente productiva, para quienes concurrieron a concretar negocios.
Crawford y la customer service manager del evento, Lin Favour, se refirieron a la nueva alianza firmada con la Revista El Papel (los organizadores del LatinAmérica MarketPlace Latitud 0º); anticipando que: “causará un cambio trascendental, provocando que las empresas más importantes del Continente Americano, reserven en su agenda los primeros días de Junio de 2008, para sus negocios más lucrativos” concluyendo que: “esto marcará un importante avance en el desarrollo comercial de toda la región”.