Perú: Los bolígrafos, un producto de exportación no tradicional

13 de junio de 2007 - Noticias

Y producto exitoso además, como lo confirman las cifras: 1.8 millones de dólares exportados entre enero y marzo de este año.

De acuerdo a datos de la Asociación de Exportadores, estos valores significan un incremento de 49% en relación a igual período del año anterior. 30 países, que incluyen a los vecinos, fueron los destinatarios de esta exportación creciente. El principal comprador es Venezuela con compras que superan el millón de dólares.

Faber-Castell, confirmando su liderazgo, es el gran motor de esta actividad. La filial Perú de la marca alemana, demuestra un protagonismo en el sector que excede las fronteras de su país y la posiciona como un importante alternativa a nivel internacional.

Mas noticias...

-Nicaragua: Útiles escolares no pagarán impuestos

De acuerdo a lo anunciado, los útiles escolares no pagarán impuestos en Nicaragua. Asi lo...

-Concluyó Paperworld 2020

Un total de 84,000 visitantes –que provenían de 163 países- visitaron las tres ferias...

-Bolivia: Crecen las importaciones de productos escolares

Una difícil batalla libran los productores bolivianos de útiles escolares. La creciente importación de útiles...

-Colombia: 45 años de Kilométrico

Para Newell Brands, propietaria de la marca, Kilométrico sigue siendo una de sus estrellas mas...

-Faber-Castell y Bentley, una fusión de exquisitos estilos

La marca alemana presentó una nueva colección en colaboración con el fabricante británico de automóviles...

-Furia del Libro: La feria chilena de editoriales independientes

Con la participación de más de 130 editoriales locales y 30 extranjeras, se presenta una...

-Papelería Andina: La reinvención de una empresa Venezolana

La empresa de la familia Piñeiro nació hace mas de 50 años en Venezuela. En...

-Brasil: Kalunga rinde homenaje a Hello Kitty

El personaje que comenzó su existencia identificando un pequeño monedero en 1974, este año cumplió...

Anteriores...